Se encuentra usted aquí

¿Problemas de alimentación? Gina Rodriguez se siente presionada para perder peso

La actriz se ha dejado influir muy a su pesar por los comentarios sobre su aspecto físico.

¿Problemas de alimentación? Gina Rodriguez se siente presionada para perder peso

A pesar de que la actriz Gina Rodriguez ha trabajado duro toda su vida para aceptarse tal y como es, desde que saltó a la fama con la serie 'Jane the Virgin' no ha dejado de sentirse presionada para perder peso.

"En la vida real estoy increíble. Pero por supuesto que me ha afectado la presión. Me he dejado arrastrar al 100% por la idea general de que hay que tener un aspecto determinado. Piensas que si tienes el mismo aspecto que una modelo de bañadores serás más atractiva y todo te irá genial y ganarás mucho dinero, pero todo eso son tonterías. Cuando trabajas en la televisión o el en cine, la cámara te engorda unos cuatro kilos. Yo no parezco una chica delgada y esbelta [en pantalla], pero no pasa nada por ello, está bien. Eso también es bonito", explicó en una entrevista a Yahoo! Style.

La fama también ha afectado a las relaciones de Gina, que ahora se muestra más selectiva con las personas que deja entrar en su vida.

"Las relaciones y las amistades se han complicado un poco. Tienes que ser honesta y sincera y hacer limpieza con las personas de tu vida. No puedes permitir que se te suba a la cabeza eso de que siempre te digan que sí a todo, porque todo el alboroto que se forma a tu alrededor puede dar verdadero miedo", confesaba a People.

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad