Se encuentra usted aquí

Gigi Hadid valora la inteligencia de Zayn Malik por encima de su atractivo físico

La joven modelo se siente afortunada de tener a su lado a una persona que sea su mejor amigo y en quien pueda confiar.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Instagram photo by Gigi Hadid

Tras organizar con gran éxito el desfile de Tommy Hilfiger en la Semana de la Moda de Nueva York, la modelo Gigi Hadid rebosa felicidad por los cuatro costados, tanto que ha accedido incluso a hablar públicamente de su novio, el excomponente de One Direction, para explicar qué es lo que hace de su relación algo tan especial.

Y la respuesta no le habrá hecho ninguna gracia a la cantante Perrie Edwards, exprometida de Zayn, ya que Gigi parece haber aprovechado la ocasión para lanzarle una indirecta insinuando que el intérprete y ella nunca tuvieron en común nada más que su paso por el programa televisivo 'The X Factor', donde arrancaron sus respectivas carreras musicales.

"Creo que lo que más me atrae de él es su cerebro. Por primera vez, los dos estamos en una relación en la que compartimos intereses con la otra persona más allá del trabajo, y eso es muy importante. Cocinamos juntos un montón y hacemos cosas artísticas. Somos el mejor amigo del otro. Sentimos que podemos hablar de cualquier cosa y aprender un montón el uno del otro", confesó la modelo a la revista ES.

Instagram photo by Gigi Hadid


En su día a día, a la joven pareja le gusta pasar tiempo en casa cocinando, lo que ha conseguido que Gigi se aficione rápidamente a la cocina británica.

"Me estoy aficionando muchísimo a la comida británica. Me encanta tomar alubias de Heinz por las mañanas, y Zayn cocina muy a menudo. Hace un curry brillante. El pollo frito es su especialidad. Está dejando el pabellón muy alto para los chicos británicos", aseguró la joven.

Por su parte, Zayn ya ha conseguido integrarse en el entorno de amistades de su chica, demostrando una afinidad especial con Taylor Swift, junto a quien se le vio paseando por Nueva York junto a Gigi hace unos días. La cantante y la modelo forman parte del mismo grupo de amigas, en las que Gigi confía para desahogarse cuando las presiones de su carrera y de la fama comienzan a desbordarla.

"Entre nosotras, hablamos de cualquier cosa. La razón por la que te acabas uniendo tanto a las personas en esta industria es que ellas entienden por lo que estás pasando. Nos enseñamos y aprendemos la una de la otra. Si tienes alguna duda sobre cómo manejar tu privacidad, todo el mundo está dispuesto a ayudar".

Instagram photo by Gigi Hadid

Por: Bang Showbiz

Publicidad