Se encuentra usted aquí

Georgina Rodríguez recuerda sus idílicas vacaciones antes de la declaración de Cristiano

La modelo ha compartido una foto de sus vacaciones en Ibiza con el futbolista en la que ambos aparecen pescando a bordo de un yate, toda una señal de apoyo a su chico ante sus problemas con la justicia.

Georgina Rodríguez recuerda sus idílicas vacaciones antes de la declaración de Cristiano

Foto: AFP

Foto: AFP

Este lunes Cristiano Ronaldo ha declarado en los juzgados de Pozuelo de Alarcón (Madrid) en calidad de investigado por cuatro presuntos delitos contra la Hacienda Pública, tras ser acusado de haber evadido hasta 14,7 millones de euros en impuestos entre 2011 y 2014.

Como era de esperar, una multitud de curiosos y reporteros se han agolpado en el lugar para presenciar la llegada del futbolista, quien sin embargo ha conseguido evitarlos accediendo al edificio en coche a través del garaje. No obstante, se espera que el deportista luso comparezca ante los medios una vez concluya su declaración a tenor de la plataforma con micrófonos que han instalado miembros de su séquito ante la puerta principal, a pesar de no contar con el permiso de la policía.

Este es sin duda el momento cumbre de un verano plagado de momentos agrildulces para Cristiano: la llegada al mundo de sus mellizos se ha visto empañada por sus problemas con la justicia y por el revuelo generado tras conocerse la noticia de que el departamento de Aduanas de la Agencia Tributaria había abordado el yate en que estaba navegando por el Mediterráneo con toda su familia para realizar una inspección rutinaria.

Pese a todo, el portugués no permitió que estos percances arruinaran su escapada a las islas Baleares, que ha servido además para confirmar que su relación sentimental con la joven Georgina Rodríguez, con quien supuestamente espera su cuatro retoño, está ya completamente afianzada en vista de las fotografías tomadas por los paparazzi, en las que se la veía perfectamente integrada en la dinámica del clan Ronaldo.

 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Precisamente con una imagen tomada durante su idílica escapada, la modelo ha querido enviar hoy lunes un mensaje de apoyo a su pareja a través de la esfera virtual. Pese a que en los últimos meses ha compartido instantáneas con cuenta gotas, a sabiendas de que cada uno de sus gestos y actos es analizado al milímetro desde que se conociera su romance con el astro del balón, Georgina no ha dudado en echar mano de Instagram para publicar una foto en la que su chico y ella aparecen pescando a bordo de un yate acompañada de un romántico mensaje: "Aunque un acto sea efímero el recuerdo será eterno".

Hasta este mismo fin de semana, la pareja ha venido disfrutando casi sin interrupciones de sus placenteras vacaciones, y este mismo jueves fueron vistos cenando juntos en el restaurante Tapa Negra de Palma, donde disfrutaron de una velada relativamente tranquila pese a que el resto de comensales les reconocieron rápidamente. Antes de marcharse, el futbolista dejó una generosa propina y accedió a fotografiarse con varios empleados del local y algunos niños, haciendo gala de un estado de ánimo muy positivo que habrá que ver si sobrevive a su encuentro con el magistrado.

 

Publicidad