Se encuentra usted aquí

¡Más que oficial! Georgina publica primera foto de sus vacaciones con Cristiano Ronaldo

¡Más que oficial! Georgina publica primera foto de sus vacaciones con Cristiano Ronaldo

Foto: Instagram @georginagio

Foto: Instagram @georginagio

Desde que se conociera su romance con Cristiano Ronaldo, la joven Georgina Rodríguez ha optado por utilizar con mucha cautela, y a cuenta gotas, sus redes sociales. De publicar semanalmente vídeos y fotos de sus andanzas por Nueva York, la guapa morena ha pasado a recurrir a Instagram únicamente en momentos puntuales: como por ejemplo, para celebrar la victoria en la Champions del Real Madrid -con una imagen en la que daba un paso más en su relación al aparecer posando junto al portugués y su hijo mayor- o su fichaje por la agencia de modelos Uno Models al tiempo que revelaba una de sus primeras fotografías como maniquí profesional.

Ver: Novia de Cristiano Ronaldo presume su barriga de embarazada en bikini

Pese a que Georgina ha hecho bastantes apariciones en los perfiles virtuales de su chico, especialmente durante sus actuales vacaciones en el Mediterráneo, hasta ahora había sido el astro del balón el encargado de documentar la escapada veraniega que ha servido para demostrar que su pareja está perfectamente integrada en el clan del deportista y sacar a relucir además su faceta más tierna con varias instantáneas en las que ambos aparecían posando con los mellizos recién nacidos del luso.

Sin embargo, en esta última ocasión ha sido ella quien ha decidido presumir públicamente de su noviazgo subiendo a su perfil una imagen en la que ambos aparecen muy bronceados y posando ante la cámara: ella con un gesto seductor y él con una tímida sonrisa. Georgina ha elegido un título muy directo y revelador para ilustrar la foto: "Love".

 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Lo más seguro es que este gesto de la guapa joven no sea tampoco casual, sino una manera de mostrar su apoyo incondicional al deportista después de que ayer miércoles el yate en el que ambos están recorriendo las Islas Baleares fuera abordado y registrado por agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera para comprobar que todos los papeles del alquiler de la embarcación estaban en regla.

Por: Bang Showbiz

Publicidad