Se encuentra usted aquí

George y Amal Clooney reciben los primeros regalos para sus mellizos: pañales y tequila

El empresario Rande Gerber, buen amigo del actor y su compañero de negocios, ha sido uno de los primeros en hacer llegar un obsequio muy especial a los felices papás.

George y Amal Clooney reciben los primeros regalos para sus mellizos: pañales y tequila

Foto: AFP

Foto: AFP

Apenas unas horas después de hacerse público que George y Amal Clooney habían dado la bienvenida este mismo martes a sus mellizos, una niña y un niño llamados Ella y Alexander, su buen amigo y compañero de negocios Rande Gerber ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía tomada en las oficinas de la empresa de tequila que ha fundado con el actor, Casamigos, en la que aparece empujando un carrito para bebés cargado con tres bolsas de pañales y dos cajas repletas de botellas de la bebida alcohólica que comercializan.

El empresario y marido de Cindy Crawford ha acompañado la divertida imagen de un sencillo mensaje que reza: "Un envío muy especial".

Los recién estrenados papás hicieron pública la buena noticia del nacimiento de sus retoños a través de un simpático comunicado en el que aseguraban que tanto Amal como los bebés se encontraban en perfecto estado de salud, pero que el actor aún continuaba "sedado" y se esperaba que se recuperara completamente en unos días.

¡Ya son padres! Nacieron los gemelos de George y Amal Clooney

Según las informaciones que han ido saliendo a la luz en las últimas horas, la abogada de derechos humanos habría dado a luz en una exclusiva suite del ala Kensington del Chelsea and Westminster Hospital que puede llegar a costar más de 10 mil dólares. 

Por: Bang Showbiz 

Publicidad