Uno de los eventos urbanos más importates del año se llevó a cabo el pasado 8 de octubre en la Media Torta de Bogotá con la Batalla de Gallos en donde 32 exponentes del rap, hip-hop y la cultura urbana se enfrentaron por el primer lugar.
Más de 1.500 personas se reunieron en este lugar de Bogotá para escuchar a los 32 finalistas con sus rimas improvisadas de todo tipo de temas, que dejaron sorprendidos a todos sus asistentes y, sobre todo, a los jueves para elegir al mejor.
El gran ganador de la jornada fue el vallecaucano Valles-T, quien demostró su superioridad en este arte con su improvisación, flow natural, palabras y su rima personal. El caleño fue elegido como el mejor y se vistió con la bandera de Colombia para recibir el micrófono plateado, gran premio de la Batalla de Gallos.
"Dios ante todo, gracias a Dios. Que el aplauso sea para Dios. Mano arriba público, que mi Colombia está bien representada", dijo emocionado el ganador de origen vallecaucano, quien el próximo 12 de noviembre representará a Colombia en la gran final a nivel mundial de esta gran batalla.
Publicidad