Se encuentra usted aquí

Gal Gadot odiaba Los Ángeles la primera vez que se mudó a la ciudad

La actriz se sintió desbordada la primera vez que se fue a vivir a Los Ángeles debido a la obsesión de todos sus habitantes con la meca del cine.

Gal Gadot odiaba Los Ángeles la primera vez que se mudó a la ciudad

Aunque para muchos es la ciudad donde todos los sueños se hacen realidad, cuando Gal Gadot se mudó a Los Ángeles desde su Israel para intentar afianzar su carrera como actriz, se sintió completamente desencantada debido a la obsesión de sus habitantes con la industria del cine, de la que todos parecían formar parte.

"No me gustó, en absoluto. Me parecía que todo el mundo formaba parte de la industria del cine. La camarera era actriz, el chico de la gasolinera era productor... Era demasiado para mí. Pero conseguí hacer amigos, y ahora me encuentro a gusto allí", reveló la intérprete al National Enquirer.

Gal estuvo a punto de no trasladarse a Estados Unidos en un primer momento, ya que temía que una vida de estrella de cine no fuera compatible con su papel de madre de Alma, fruto de su matrimonio con Yaron Varsano.

"Siempre quedan algunas dudas, Alma está por delante de todo lo demás. Antes de tenerla, cuando comenzaba a pensar en dedicarme a la interpretación, no sabía cómo iban a funcionar las cosas con tantos viajes. Llevamos un estilo de vida caótico. Mi marido me preguntó: '¿Qué tipo de modelo a seguir quieres ser para ella? A ti te gusta mucho trabajar, ¡te encantan los desafíos!'. Eso me hizo darme cuenta de que quería que mi hija creyera que cualquier cosa es posible".

Por suerte para todos los fans de 'Wonder Woman', al final la actriz se decidió a probar suerte en la meca del cine, lo que eventualmente le llevó a conseguir el papel de la heroína de DC en la adaptación al cine de los cómics. Ahora Gal compagina el rodaje de 'La Liga de la Justicia. Parte 1' con la promoción de la primera película de solitario de 'Wonder Woman' y la educación de Alma, un desafío que afronta inspirándose en su gran modelo a seguir: su madre.

"Mi madre es mi ejemplo. Se lo digo constantemente. Nos educó a mi hermana y a mí para que creyéramos en nosotras mismas. Tuve una infancia muy feliz. Era un chico, siempre tenías las rodillas arañadas y jugaba al voleibol, al baloncesto y al tenis. También llevo toda mi vida bailando".

Por: Bang Showbiz 

Publicidad