Se encuentra usted aquí

Gal Gadot no descarta que Wonder Woman sea bisexual

La actriz considera que la superheroína podría ser bisexual al haberse criado en una isla rodeada de mujeres, aunque matiza que ese no es un tema que hayan entrado a explorar en la nueva película.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Instagram video by Gal Gadot

Visita #HablemosdelCómic, con la mejor información del mundo cómic

La orientación sexual de la popular superheroína Wonder Woman ha sido puesta en entredicho
después de que Greg Rucka, uno de los escritores habituales de los cómics, declarara que la princesa de las amazonas era bisexual al haber pasado la mayor parte de su vida en una isla rodeada exclusivamente de mujeres.
 

Instagram video by Gal Gadot

Ahora Gal Gadot, la actriz encargada de dar vida a Diana Prince -como es conocida la justiciera en el mundo real-, ha salido a la palestra para avisar únicamente de que, al menos en la cinta que ella protagoniza y que pronto verá la luz, ese no es un tema que los productores o los guionistas hayan querido tocar.

"No es algo que hayamos explorado en la película. Nunca se habló de ello, pero si hablamos teóricamente de las mujeres de Themyscira y de todos los años que Diana pasó allí, entonces tiene sentido. En esta película no experimenta ninguna relación sexual con una mujer, pero esa no es la cuestión. Ella es una mujer que ama a las personas por quienes son. Podría ser bisexual. Ella se fija en los corazones", reconoce la intérprete en una entrevista a Variety.

Instagram photo by Gal Gadot


Desde el punto de vista de Gadot, el gran atractivo de Wonder Woman no es su atractivo físico o sus idilios amorosos, sino la humanidad que desprende al margen de su estatus de semidiosa.

"Es una persona cercana. Tiene el corazón de una humana y es muy compasiva, pero sus experiencias, o más bien la falta de ellas, la hacen muy ingenua en realidad, hacen que se interese por todo lo que la rodea y la permite ver el mundo de la forma que a todos nos gustaría: con una ingenua curiosidad".

Instagram photo by Gal Gadot


Por: Bang Showbiz

 

 

Publicidad