Se encuentra usted aquí

“Es maravillosa, pero teníamos vidas diferentes”, Gad Elmaleh de Carlota de Mónaco

El actor asegura seguir respetando profundamente a la princesa de Mónaco, a pesar de que la vida les ha llevado a seguir caminos separados.

“Es maravillosa, pero teníamos vidas diferentes”, Gad Elmaleh de Carlota de Mónaco

Foto: Bang Showbiz

Ahora que ha puesto cierta distancia con la atención mediática que recibió su relación y posterior ruptura con Carlota de Mónaco mudándose a Estados Unidos, el actor Gad Elmaleh se siente cada vez más confiado para hablar de su vida común con la princesa o de los motivos que les llevaron a decidir seguir caminos separados en 2015.

"Ella es maravillosa, pero teníamos dos vidas diferentes. La respeto. Es la madre de mi hijo, y no voy a hacer nada que pudiera molestarla".

Afirma el humorista en una entrevista a Vanity Fair, en la que él mismo reconoce que su improbable historia de amor con la hermosa aristócrata bien podría haber sido sacada de un cuento de hadas o de una película.

"¿Estás de broma? ¿Ser un chico judío de Marruecos que acaba con una princesa de Mónaco? Podría contar un montón de cosas divertidas acerca de mi relación con Carlota. He trabajo en algunos monólogos sobre ello, no para ser indiscreto, sino porque el choque de culturas y valores resulta muy interesante".

Ahora la prioridad de la expareja es garantizar el bienestar de su único hijo en común, Raphäel, a quien su padre visita a menudo a pesar de que ahora Carlota ha rehecho su vida en Italia junto a su nuevo novio, el director de cine Lamberto Sanfelice.

"Ellos están en Europa. Viajo allí a menudo para ver a mi familia. Voy a ver a mi hijo. Carlota y yo ya no estamos juntos, pero voy a ver a mi bebé. Él también viene a verme. Seguimos muy unidos. Somos familia", aseguraba recientemente el humorista durante una entrevista al portal WWD.

Por: Bang Showbiz

Publicidad