Se encuentra usted aquí

¡Oficialmente divorciados! Hija del líder de Nirvana y su exmarido no van más

La hija del desaparecido Kurt Cobain y el que fuera su compañero sentimental hasta el año pasado han disuelto oficialmente su matrimonio, aunque todavía no han llegado a un acuerdo definitivo sobre ciertos bienes compartidos.

Frances Bean Cobain y su exmarido Isaiah Silva ya están oficialmente divorciados

La modelo Frances Bean Cobain, hija del malogrado Kurt Cobain -líder de la banda Nirvana- y de la siempre controvertida Courtney Love, ha conseguido liberarse de una vez por todas del vínculo legal que todavía le unía a su exmarido Isaiah Silva desde que ambos se embarcaran hace algo más de un año en su agrio proceso de divorcio.

Como ha publicado el portal de noticias TMZ, que ha tenido acceso a los informes judiciales y a la resolución del juez que estudiaba el caso, el matrimonio de los dos jóvenes ya está oficialmente disuelto pese a que, de momento, la expareja todavía no ha llegado a un acuerdo definitivo sobre la distribución de aquellos bienes que solían compartir.

Ver: Frances Bean Cobain deberá pagar la manutención temporal de su exmarido

De hecho, Frances estaría tratando aún de recuperar la guitarra Martin D-18 que en su momento perteneció a su padre y que, como sostiene Silva para negarse a no devolverla, le habría entregado a su exmarido como regalo de boda.

Durante el largo litigio judicial que, entre otras muchas cosas, ha girado en torno al citado instrumento -del que solo existirían 300 unidades en el mundo-, Frances Bean Cobain no solo ha declarado en infinidad de ocasiones que jamás se le hubiera ocurrido renunciar a la propiedad de un objeto económica y sentimentalmente tan valioso, sino que no dudó en recurrir a su famosa madre para que apoyara su testimonio en calidad de testigo.

Su determinación a la hora de recuperar la mencionada guitarra también llevó a la hija de Kurt Cobain a facilitar al magistrado todo tipo de recibos y fotografías que apoyaban su versión de los hechos, incluidas varias instantáneas del fallecido roquero -quien se quitó la vida hace dos décadas cuando estaba en la cima de su trayectoria- en escenas de su vida más cotidiana y familiar.

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad