Se encuentra usted aquí

Fonsi Nieto y Marta Castro ultiman los preparativos de su esperada boda

La prometida del expiloto de motociclismo no ha podido resistirse a compartir en las redes sociales su emoción ante su reciente viaje a Ibiza.

Fonsi Nieto y Marta Castro ultiman los preparativos de su esperada boda

Foto: Captura de Instagram

Foto: Captura de Instagram

La pareja formada por Fonsi Nieto y Marta Castro no podría estar más entusiasmada ante el hecho de que faltan escasas semanas para que ambos se den el 'sí quiero' en una idílica ceremonia nupcial que tendrá lugar el 30 de abril en Ibiza, sobre todo porque ambos se encuentran precisamente en la isla estos días para asegurarse de que todo está preparado y dispuesto para el que sin duda será uno de los días más importantes de su vida.

"¡Sí! Nos vamos a ultimar los detalles, porque ya no queda nada... Cinco semanas y bajando, ¡ay ay ay! Ya tengo a mi futuro marido, Fonsi Nieto (qué raro suena, marido). El vestido de Rosa Clará, sin palabras, los 'wedding planners' Marina y Holly son la bomba y las invitaciones, preciosísimas. El hotel, Xereca, no hemos podido elegir un sitio mejor, con un encanto especial", escribió Marta en su perfil de Instagram dejando entrever una mezcla de nerviosismo e ilusión.

Mira también: Suenan campanas de boda para Carmen Villalobos después de ocho años de noviazgo

Al igual que su futura esposa, el expiloto de motociclismo y ahora DJ no tardó en compartir su alegría con todos los seguidores que acumula en las redes sociales poco después de que la pareja se reuniera con las organizadoras del enlace, de lo que se desprende que tanto Marta como Fonsi están encantados con las originales actividades que estas les tienen preparados.

"Día muy productivo, organizando la boda en Ibiza. Gracias chicas por ponernos todo tan fácil", les dirigió a través de la misma plataforma, junto a una imagen que les retrata a los cuatro en plena comida de trabajo.

Instagram post by FONSI NIETO

Por: Bang Showbiz

Publicidad