Se encuentra usted aquí

Medea: Uno de los clásicos del teatro que de la mano de Ana Belen encantó a los bogotanos

Estruendoso fue el aplauso del público del Teatro Mayor para los protagonistas de este clásico del teatro griego; una obra que dejó a todos maravillado por la nueva adaptación hecha por actores españoles.

Medea: Uno de los clásicos del teatro que de la mano de Ana Belen encantó a los bogotanos

El fuerte aguacero en la parte norte de la capital no fue impedimento para que cientos de asistentes presenciaran la ‘excelente’, -Calificación de muchos-, interpretación dramática de la actriz y cantante española que fue ovacionada al final de la obra.

En rueda de prensa, en días pasados la reconocida actriz española manifestaba sus descontento con los padres que ‘asesinaban y que hacían cosas malas con sus hijos’. El sentimiento fue evidente en el momento de la interpretación ya que al final de la puesta en escena, demuestra su malestar contra ‘su marido’ por tener una mala actitud con sus hijos y luego matarlos.

La muestra escénica contó con la presencia de importantes críticos teatrales y políticos; en el inicio del XV FITB se vieron personalidades como el ex burgomaestre Antanas Mockus y el experto en artes como Diego León Hoyos.

Estos personajes también dieron su afirmación de la obra, “La interpretación de Ana Belen en Medea es un puente entre el arte antiguo y lo contemporáneo. Buenísima fue la española en esta puesta en escena”, aseveró el doctor Mockus al finalizar la presentación de este viernes.

La adaptación realizada por Vicente Moliina Foix buscó principalmente entrar al ‘siquis’ del espectador para que por medio de la magistral interpretación, se entendiera la razón la por la cual una madre puede llegar a hacer un acto tan repudiable como la matanza de sus hijos.

Medea, una que no te puedes perder y que irá hasta el próximo 14 de marzo en Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Publicidad