Se encuentra usted aquí

Lo mejor del teatro en tu bolsillo, así es la app de Festival Iberoamericano de Teatro

La organización de FITB nuevamente a la vanguardia de lo digital. Por eso, para la versión del 2016, el Festival lanzó una aplicación completamente gratuita para estar enterado de lo mejor de la cultura teatral, solamente desbloqueando tu celular.

Lo mejor del teatro en tu bolsillo, así es la app de Festival Iberoamericano de Teatro

La organización de FITB nuevamente a la vanguardia de lo digital. Por eso, para la versión 2016, el Festival lanzó una aplicación completamente gratuita para estar enterado de lo mejor de la cultura teatral, solamente desbloqueando el celular.

Tan solo con buscar XV FITB (Nombre de la aplicación) en la App Store (Apple) y a Play Store (Android) podrás acceder a lo mejor de la escena teatral del Festival Iberoamericano de Teatro con tan solo un clic.

Esta aplicación es de fácil acceso y muy completa para estar enterado de la actualidad del Festival. Al momento de ingresar es bueno crear una cuenta o perfil, de esta manera la app te mostrará de manera más ágil y efectiva los recomendados y las obras que se pueden ver en el día.

Su presentación es muy amable al público: la pantalla inicial muestra las obras venideras con su respectiva fecha de función. Al entrar a cada una de las presentaciones, despliega información de la muestra teatral donde se puede observar una sinopsis; fecha, hora y lugar de la función; en algunos casos hay video de la obra.

Lo mejor de todo no es eso; la aplicación permite comprar boletos en línea, ubicar el teatro en un mapa, solicitarle a Waze que lo dirija al lugar del teatro, llamar al teatro, compartir información de la obra y programar en la agenda del celular la fecha de la función.

La app, tiene una segunda sección donde se pueden ver los espacios en los que se presentarán obras teatrales; 1. Teatro de sala, 2. Teatro de Calle, 3. Carpa Cabaret, 4. Ciudad Teatro.

La tercera etapa de la aplicación muestra los patrocinadores del Festival Iberoamericano de Teatro; como siempre, ‘invita Caracol’.

Y por último, la cuarta sección de la aplicación tiene el perfil donde están guardados los datos personales y los eventos a los que previamente el usuario manifestó interés en ir.

¡No dudes en descargarla! Es una agenda cultural en tu bolsillo.

Publicidad