Se encuentra usted aquí

¡Hay espacio para todos! Los países nórdicos también mostrarán su talento en el FITB

Un acuerdo entre Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Islandia e Islas Feroe permitirá que lo mejor del talento teatral de los países nórdicos se presente en el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá.

¡Hay espacio para todos! Los países nórdicos también mostrarán su talento en el FITB

Gracias a una alianza exclusiva que hizo la logística del Festival Iberoamericano de teatro de Bogotá, a la capital vendrán nueve obras nórdicas que les rendirán un sentido tributo a los clásicos de la danza, la música, la literatura, el deporte el teatro y la magia.

Este acuerdo permitirá que puestas en escena de seis países de la parte norte de Europa, se presenten en Bogotá. Música, marionetas, teatro físico y danza harán parte de las demostraciones artísticas.

Se destaca la obra ‘The Tiger Lillies Perform Hamlet’ que se presentará en el Teatro Mayor julio Mario Santo Domingo; esta muestra es una hipnotizante adaptación del clásico del dramaturgo inglés William Shakespeare.

También, de la península escandinava, de Finlandia llega ‘Los bajos fondos’, un montaje teatral único y maravilloso; tanto así que su estilo es completamente cinematográfico.

‘Fanny y Alexander’, es un homenaje al cine sueco. En esta demostración teatral habrá rasgos fuertes del talento histriónico de los actores quienes despliegan de manera inigualable todo el talento que se puede legar a tener al hacer una representación de la imaginación de los niños.

‘Blam!’, ‘The Outsider’ y ‘The Writher’ también configuran grandes muestras escénicas de alta recordación para el público bogotano.

En la versión número 15 del Festival Iberoamericano de Teatro, habrá arte para todos los gustos, y tú ¿te vas a quedar con las ganas de ver estas majestuosas obras?

Publicidad