Se encuentra usted aquí

Conoce las estrellas que engalanarán el Festival de Teatro de Bogotá en 2016

Directores, coreógrafos, actores, bailarines y el mejor payaso del mundo harán parte de la versión número XV del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá.

Conoce las estrellas de las tablas que engalanarán el Festival de Teatro de Bogotá en 2016

México al ser el país invitado de honor aporta la mayoría de figuras preponderantes que harán presencia en el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá. El maestro Luis de Tavira, multi premiado director de la Compañía Nacional de Teatro de México quien para esta oportunidad presentará la obra ‘Circulo de Cal’; una mezcla entre indígenas y campesinos que luchan por un territorio.

Pero no solo, el país invitado de honor destaca a sus estrellas, Colombia no es la excepción y en esta oportunidad, Sergio Trujillo, coreógrafo colombiano presentará Arrabal. Un musical que mezcla el dolor de dictadura argentina con el son del tango. Trujillo es uno alumno adelantado, desde muy niño vive en el norte del continente y sus musicales son de los más apetecidos en Broadway.

Lee-Youn-Taek, director y dramaturgo coreano también hace parte de la versión número 15 del Festival de Teatro de Bogotá. Este asiático es aclamado alrededor del mundo por la calidad de sus puestas teatrales, y para esta oportunidad nos sorprenderá con ‘Family on the road’, muestra escénica que desde la imaginación de un niño hará de esta experiencia algo inigualable.

Estas y las demás estrellas del Festival dejan la invitación abierta para que ninguna persona se pierda este maravilloso evento que posiciona cada vez más a Bogotá, en el orbe de la cultura internacional.

Publicidad