Se encuentra usted aquí

La trágica historia que marcó la vida de la protagonista de Fatmagül

Beren Saat, actriz que le da vida al personaje de Fatmagül perdió a su primer amor en un trágico accidente de tránsito.

La trágica historia que marcó la vida de la protagonista de Fatmagül

Beren Saat, la actriz que protagoniza Fatmagül es reconocida en varios países tras el éxito que ha tenido la telenovela.

Pero aunque su carrera ha ido en ascenso con el paso de los años, Saat ha pasado por momentos bastante difíciles a nivel personal, los cuales por fortuna ha logrado superar.

Cuando apenas tenía 20 años conoció a su primer amor en la universidad y fue el quién la impulsó a participar en un reality de televisión, que la llevó a la fama tras quedar en segundo lugar.

Su nombre era Efe Güray y llevaban tres años juntos. Justo después de terminar el programa, salió de su casa y esa fue la última vez que lo vio.

“La competencia había terminado, ya era segunda. Volví a Ankara. Una noche, él (Efe Güray) salió de mi casa, yo me fui a la cama y, unas horas más tarde, lo vi en la morgue”, señaló Saat a una revista turca en 2009.

El joven de 19 años falleció camino al hospital  luego de un violento accidente de tránsito.

 “Su hermano me llamó. No recuerdo cómo fui al hospital. Oré largo, pero Efe se había ido”, relató Saat sobre el accidente que ocurrió en 2004.

Pasaron varios años para que la protagonista de Fatmagül volvera a tener una relación y solo el tiempo la ayudó a que volviera a rearmar su vida.

La actriz se enamoró de Kenan Dogülu, un cantante pop de 40 años, con quien comenzó un noviazgo en febrero de 2012, se comprometió el 23 de febrero de 2014 en Estambul y se casó el 29 de julio de 2014 en Los Angeles, Estados Unidos.

No te pierdas aquí todos los capítulos de Fatmagül

Publicidad