Se encuentra usted aquí

Zayn Malik borra el tatuaje de su exprometida Perrie Edwards

Casi dos años después de la ruptura de su compromiso con Perrie Edwards, Zayn Malik ha decidido tapar el tatuaje que lucía sobre ella.

Zayn Malik borra el tatuaje de su exprometida Perrie Edwards

Aunque se desconoce cuándo tomó la decisión de deshacerse de ese símbolo de su fallida relación, el hecho es que Zayn luce ahora un nuevo diseño muy oscuro en el lugar donde hasta ahora estaba la caricatura de la joven componente del grupo Little Mix, tal y como se aprecia en un vídeo que la actual pareja del cantante, la modelo Gigi Hadid, ha publicado en su cuenta de Snapchat.

En la grabación se puede ver al excomponente de One Direction cocinando con una camiseta de manga corta negra que deja al aire su brazo, en el que ya no queda ni rastro del tatuaje de Perrie que se hizo en 2013, un año antes de romper su compromiso en verano de 2014.

El mediático final de su relación con Perrie inspiró a Zayn -que mantiene un noviazgo con Gigi desde noviembre de 2015- a componer el tema 'It´s You' de su primer disco en solitario, que le ayudó a procesar sus propios sentimientos y a seguir adelante.

"Sentía que tenía que expresarme de esa manera, y además sirvió como una especie de terapia para poder superar momentos de verdadera mi**da", confesaba el cantante en una entrevista al programa de radio Beats 1.

Por: Bang Showbiz

Publicidad