Se encuentra usted aquí

¿Zac Efron tiene cuenta en Tinder? Conoce los detalles en 90 Segundos

A pesar de ser uno de los actores más asediados por las mujeres, Zac Efron aún no logra consolidar una relación amorosa.

Gracias al proceso de apertura política que viene experimentando el régimen cubano, el cual permitió la presentación de los Rolling Stones y la grabación de la película ‘Rapido y furioso 8’, varios artistas han querido tener un lazo más estrecho con Cuba. Este es el caso de Enrique Iglesias, quien al parecer visitará la isla antes de finalizar agosto con el fin de rodar un video musical.

El actor Zac Efron afirma que no tiene éxito a la hora de consolidar una cita con alguna mujer, pues siente que no tiene las capacidades de conquista y reveló que hace poco tuvo una cuenta en Tinder (la red social para encontrar pareja), pero nadie le puso cuidado por pensar que era una cuenta falsa.

Para nadie es un secreto la pasión que siente la presentadora de Desafío Súper Humanos por el deporte. Su rutina de ejercicios, en Trinidad y Tobago, empieza muy temprano en la mañana corriendo varios kilómetros en la playa. Y es precisamente esa disciplina y entereza que lleva desde hace muchos años con el ejercicio lo que la mantiene en el podio de las mujeres más bellas de Colombia. Para ella el ejercicio es una forma de vida.

Luego de su presentación en Medellín durante la Feria de las flores, en donde el artista urbano J Álvarez lució una camiseta que tenía impresa las palabras “Cartel” y “Escobar” y por supuesto causó disgustos. El artista se disculpó por medio de un comunicado de prensa en donde reconoce que le debe muchísimo al país,  que en ningún momento pensó en agredir al público con esta prenda y que por el contrario se une a la iniciativa de la Alcaldía de la ciudad para generar un ambiente de paz y ejemplo de emprendimiento.

Luego de estrenarse felizmente como padres, la agrupación colombiana Siam regresa a los escenarios con su nuevo sencillo “Por este amor” junto al reconocido cantautor Santiago Cruz.

‘Por Este Amor’ es una canción escrita y producida por Carlos Montaño (vocalista de Siam) que expresa con un lenguaje que se pasea entre la poesía y la realidad, aquel sentimiento que llega cuando nos damos cuenta de que hemos perdido un amor.

Publicidad
Más Contenidos
  • Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    El cantante John Legend no ha tenido reparo alguno a la hora de expresar abiertamente su malestar ante el reciente encuentro protagonizado por su antiguo mentor y el ya presiden

    Regias
  • Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Una negligencia médica estuvo a punto de acabar con la vida de la famosa presentadora, quien vivió momentos críticos después de una cirugía preventiva.

    Regias
  • Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    Foto: AFP

    Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    La plataforma Change.org emprende dos iniciativas para recolectar firmas que permitan que la retirada de este video del reguetonero colombiano.

    Regias
  • Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    La actriz y cantante mexicana ha compartido fotografías con sus seguidores en las que muestra que esta época del año es una de sus favoritas.

    Regias
  • En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    Con elencos de lujo e historias muy divertidas, las dos series de Caracol Next se han convertido en el nuevo fenómeno digita. No te las puedes perder.

    Regias
  • Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Foto: AFP

    Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Una fuente reveló que la actriz está embarazada aunque la pareja se separó en 2015. Conoce este y otros detalles en 90 Segundos.

    Regias