Se encuentra usted aquí

¡Ya no hay secretos! Kim Kardashian revela 20 datos de su vida que nadie conocía

La estrella televisiva compartió veinte secretos de su vida nunca antes revelados, a través de su página oficial dejando a más de uno sorprendido.

¡Ya no hay secretos! Kim Kardashian revela 20 datos de su vida que nadie conocía

Foto: AFP

Foto: AFP

Si pensabas que ya conocías todo acerca de Kim Kardashian, sus excentricidades, sus gustos, amoríos y secretos de su familia, te llevarás una gran sorpresa al descubrir detalles muy íntimos de su vida que nadie habría llegado a imaginar.

Ver: Kris Jenner habría publicado el video íntimo con el que Kim Kardashian se hizo famosa

A través de su sitio oficial, la estrella compartió una infografía escrita con su propia mano en la que revela veinte datos curiosos que te harán entender un poco más su personalidad, y conocer algunos aspectos de su pasado y presente.

Instagram photo by Kim Kardashian West

Aquí van:

1-Kim y Kourtney vieron juntas la misma clase de español en el colegio, cuando a ella la promovieron a un nivel más avanzado por “ser muy inteligente”, mientras que su hermana perdió el año y tuvo que repetirla.

2-Se ‘saca las yucas’ cada mañana, como se conoce en Colombia el acto de hacer tronar las manos.

3-Tuvo un lunar oscuro en su frente, el cual removió tres veces hasta que fuera menos notorio, pero “todo el mundo piensa que es un grano”.

4-Tiene un retenedor permanente en sus dientes que nadie alcanza a ver.

5-Tiene en total seis piercings en su cuerpo: uno en el ombligo, uno en la oreja derecha, tres en el lóbulo izquierdo y uno muy alto en la oreja izquierda.

6-Tiene una peca dentro de un ojo

7-Odia que las orejas de las tazas de café de Starbucks sean de cartón porque no le gusta cómo suena cuando se dobla. Por eso siempre las deja para que alguien más las coja por ella. El sonido del cartón la hace sentir como si pasara sus uñas por una pizarra.

8-Odia el cilantro, la mostaza, el pimentón y el queso azul.

9-Duerme con sus ojos ligeramente abiertos y asegura que eso asusta a la gente.

10-Lleva consigo su manta y almohada cada vez que viaja, no sabe por qué pero necesita siempre sentir sus propias cosas en un vuelo.

11-Siempre carga consigo una lima y un cortador de cutícula en su bolso o maleta de viaje a donde vaya porque “está obsesionada” con sus uñas. “Si mis uñas no están perfectas me siento inmunda”, asegura.

12-Conoce el lenguaje de señas y asegura que podría engañar a sus amigos hablándoles mediante este.

13-Saltó desde un avión en paracaídas cuando tenía 20 años de edad, pero ahora le tiene mucho miedo a las alturas.

14-Se considera una persona divertida en su intimidad o con personas muy cercanas, “las cosas que digo son salvajes”.

15-Ama que las habitaciones estén caliente, por lo cual odia el aire acondicionado. Así que cuando conoció a Kanye supo que estaban destinados a estar juntos porque él duerme con calefacción.

16-Solía jugar tenis y una vez estuvo en un campo de tenis en Ojai (California) con Allison.

17-Alguna vez fue expulsada de un campo de tenis por besar a un chico. Su padre entró al juego y la gritó.

18-Kim cuenta que un día fue a Arizona en su pequeño auto BMW blanco para recoger a Kourtney en la escuela, y de repente decidieron intercambiar vehículos, pues Kim quería el automóvil negro de su hermana y ella el suyo.

19-Confiesa que nunca le ha tenido miedo a las abejas, pues al contrario siempre quiso tocarlas y jugar con ellas y nunca ha resultado picada por una.

20-Nunca ha tomado una bebida fría en Starcbucks ni un grano de café.

Publicidad