Se encuentra usted aquí

Wiz Khalifa se disculpó con los colombianos tras su visita a la tumba de Pablo Escobar

La polémica visita del rapero estadounidense al sepulcro del narcotraficante causó mucha indignación en el país.

Wiz Khalifa se disculpó con los colombianos tras su visita a la tumba de Pablo Escobar

Foto: AFP

Foto: AFP

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Wiz Khalifa pidió excusas a todos los colombianos por el comportamiento que tuvo durante su visita a Medellín la semana pasada, en la cual visitó la tumba de Pablo Escobar y el Edificio Mónaco, el cual pertenecía al narcotraficante paisa.

Instagram post by Wiz Khalifa

“No quería ofender a nadie con mis actividades personales en Colombia, pero me alegro que hayamos ido y hecho el trabajo, y que todo el mundo estuviera a salvo. Paz y amor”, escribió el artista en la red social.

Khalifa dejó un arreglo floral y un cigarrillo de marihuana en la tumba del narcotraficante durante la visita a Jardines Montesacro, lugar en donde reposan los restos de Escobar, lo que causó indignación en los colombianos.

Instagram post by Wiz Khalifa

Después del polémico paso del artista por Medellín, el alcalde de la ciudad, Federico Gutiérrez, afirmó que sus actos le hacían apología a la violencia que el país sufrió durante la década de los 90 y lo acusó de “sinvergüenza”.  

“Todos los que vengan a nuestra ciudad tienen que respetar a miles de víctimas que murieron o que perdieron a sus familias por la guerra contra el narcotráfico, esto lo tenemos que rechazar entre todos”, afirmó Gutiérrez al diario El Colombiano de Medellín.

El rapero estadounidense visitó Colombia como invitado al ‘Future Carnaval Afro/Latino’ de Medellín, en el que compartió escenario con Tego Calderón, y para hacer parte del cierre del Festival Estéreo Picnic 2017 en Bogotá.    

Publicidad