Se encuentra usted aquí

Wisin y Yandel emocionan a sus seguidores con noticias de su regreso como dúo

El ‘dúo de la historia’ podría regresar a la escena musical, según las recientes publicaciones de los cantantes boricuas en sus redes sociales.

Wisin y Yandel emocionan a sus seguidores con noticias de su regreso como dúo

Foto: Twitter @yandeloficial

Foto: Twitter @yandeloficial

La noticia del momento en el ámbito del género urbano es el posible regreso como dúo de Wisin y Yandel, también conocidos como 'Los líderes', ‘Los extraterrestres’, ‘Los vaqueros’, o el incomparable ‘dúo de la historia’, luego de que cada uno estuviera concentrado en su carrera como solista desde hace cuatro años.

Ver: Wisin revela la verdadera causa de su separación con Yandel

El revuelo que ha causado en redes sociales ha sido emocionante para los cantantes puertorriqueños, que tal vez no se esperaban que sus seguidores de todo el mundo estuvieran anhelando verlos nuevamente juntos en el escenario.

PHA on Twitter

The Fat Pope on Twitter

John on Twitter

JuanDa. on Twitter

Y este momento se dio este sábado en Puerto Rico, donde se presentaron como dúo en el concierto de Zion y Lennox en el Coliseo, demostrando que su química sigue intacta y la amistad va más allá del tiempo.

Yandel on Twitter

Yandel on Twitter

Son los mensajes que Yandel (Llandel Veguilla) y Wisin (Juan Luis Morera) han enviado en sus redes sociales lo que ha disparado la sensación de que realizarán próximamente una gira o que definitivamente volverán a ser el dúo de antes, que ha logrado vender millones de discos y siempre estuvo consolidado como uno de los pioneros del reggaetón.

Yandel on Twitter

Ambos siguen lanzando aquellas frases que los caracterizan, en las que desafían a sus colegas y aseguran que su nivel nadie lo puede alcanzar.

Instagram photo by WISIN

Instagram video by WISIN

 

Publicidad