Se encuentra usted aquí

¡Wao! Shakira se hace a un radical cambio de look para fin de año

La barranquillera se suma a otras celebridades como Rihanna que para cerrar el 2016 decidieron darle un nuevo aire a su vida. ¿Qué te parece el de Shakira?

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Top: famosas que se han sometido a cambios extremos de 'look'

Luego del sorpresivo rubio de RiRi, llega la colombiana con un color diferente. ¿Te gusta?

Instagram photo by Shakira

Shakira acaba de sorprender a sus seguidores en Instagram ya que la barranquillera ha compartido una foto en la que luce una nueva imagen muy moderna tras atreverse a darle a su larga melena rubia una nueva tonalidad con reflejos y mechas rosas.

Instagram video by Shakira

"Con Bea Matallana, en mi camerino antes de sacar a pasear a Pig Floyd", anunció la colombiana en su cuenta de Instagram junto a un selfie en el que aparece presumiendo de su nuevo tono de cabello, que por cierto ahora hace juego con el de su peluquera y con el simpático cerdito sonrosado que le roba parte del protagonismo en el videoclip del tema 'Chantaje', la exitosa colaboración que ha realizado con su compatriota Maluma.
 

Una vez más la cantante nos demuestra que no tiene miedo a experimentar cuando se trata de su peinado, como ha hecho una y mil veces a lo largo de su carrera, durante la que sus fans la han visto renunciar a las trenzas que lucía en sus inicios para pasarse al bando de las pelirrojas y, más adelante, lucir un pelo más oscuro -su tono natural- al que eventualmente sustituyó por su actual melena rubia, que en ocasiones lleva rizada y en otras lisa. 

Actualmente la intérprete y su marido Gerard Piqué se encuentran ya en Colombia, donde han viajado para pasar las fiestas junto a la familia Mebarak, que en los últimos días ha tenido que enfrentar los problemas que se han producido en medio de la polémica después de que el futbolista se encarara con los reporteros que le esperaban en el aeropuerto y llegara incluso a propinar un manotazo a uno de ellos para apartar la cámara que le estaba filmando a él y a sus pequeños.
 

 

 

 

Publicidad