Se encuentra usted aquí

¡Volvió a las redes sociales! Así se ve Kim Kardashian luego del robo en París

La celebridad se encontraba ausente en sus cuentas oficiales y en eventos públicos, lo que generó preocupación entre sus seguidores.

¡Volvió a las redes sociales! Así se ve Kim Kardashian luego del robo en París

Foto: AFP

Foto: AFP

Kim Kardashian regresó a las redes sociales luego de varias semanas ausente en las plataformas digitales y en los eventos públicos tras el millonario robo del que fue víctima en París y del cual aún no se han encontrado los culpables.

Kim Kardashian, atacada con un arma por ladrones en un hotel de París

La celebridad compartió una foto en su cuenta de Facebook por primera vez en más tres semanas desde su última publicación realizada el 2 de octubre. La imagen se convirtió en viral y ya supera los 190 mil ‘me gusta’.

En la foto Kim Kardashian aparece recostada en una silla mientras mira su celular en, lo que parece, su cuarto de maquillaje.

La publicación fue eliminada horas después como se puede evidenciar a continuación:

Kim Kardashian West

La imagen ha recibido más de cuatro mil comentarios de sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de apoyo y se alegraron por su regreso en las redes sociales.

“Bienvenida nuevamente Kim Kardashian West, te extrañamos. No dejes que esos estúpidos tomen la increíble y bendecida que tienes, disfrútala cariño. Espero que veas este comentario y que tu bella familia permanezca feliz, segura y saludable. Estoy muy feliz de que hayas regresado”, escribía una usuaria de Facebook.

Sin embargo, algunos de sus seguidores creen que su regreso en las redes sociales se debe a una estrategia de sus publicistas, quienes estarían detrás de cada publicación y no ella. 

Publicidad