Se encuentra usted aquí

‘Volver al Futuro’ también predijo la presidencia de Trump, más en 90 Segundos

Según la prensa internacional, Bob Gale, guionista de la cinta, confesó que el odiado antagonista de la historia, Tannen, estuvo definitivamente basado en el magnate.

Horas después de conocer los resultados oficiales, los fanáticos de la cultura pop enloquecen al darse cuenta que en 1989, Volver al Futuro Parte II predijo en buena medida nuestro presente.

En el filme, cuando Marty McFly (Michael J. Fox) viaja al futuro se encuentra con una sociedad sumida en el caos, y donde para su sorpresa Biff Tannen (Thomas F. Wilson) es un famoso magnate y el hombre más poderoso del mundo, y quien es incluso poseedor de un gran peso político.

Según USA Today, Bob Gale, guionista de la cinta, confesó que el odiado antagonista de la historia, Tannen, estuvo definitivamente basado en Trump.

Dan Greanye, guionista de la serie animada dijo, "Eso simplemente parecía la última parada lógica antes de llegar al fondo. Fue propuesto porque era consistente con la visión de que América estaba enloqueciendo".

El cantante J Balvin sigue cosechando frutos, pues esta semana se reunió en Italia con uno de los multimillonarios de ese país más famoso de las redes sociales y quien se hizo reconocido por bailar canciones latinas y subirlas al Instagram, se trata de Gian Luca Vacchi.

Carlos Vives recibió un reconocimiento por parte del Congreso de La República de Colombia con la #Condecoración Cruz Oficial Orden de la democracia Simón Bolívar por sus Aportes a las artes, cultura y música. Además por su trabajo e iniciativa con Tras La Perla De América en pro de una mejor Santa Marta.

La actriz Carolina Gaitan, quien interpreta a Catalina en la serie “Sin tetas si hay paraíso” está feliz porque la respuesta del público ha sido increíble. Pero aunque la serie esté llegando a su final, no significa que el público no verá más de la talentosa bogotana, la también cantante se prepara para lanzar un disco próximamente y darles mucho más de los boleros 

Publicidad
Más Contenidos
  • Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    El cantante John Legend no ha tenido reparo alguno a la hora de expresar abiertamente su malestar ante el reciente encuentro protagonizado por su antiguo mentor y el ya presiden

    Regias
  • Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Una negligencia médica estuvo a punto de acabar con la vida de la famosa presentadora, quien vivió momentos críticos después de una cirugía preventiva.

    Regias
  • Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    Foto: AFP

    Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    La plataforma Change.org emprende dos iniciativas para recolectar firmas que permitan que la retirada de este video del reguetonero colombiano.

    Regias
  • Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    La actriz y cantante mexicana ha compartido fotografías con sus seguidores en las que muestra que esta época del año es una de sus favoritas.

    Regias
  • En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    Con elencos de lujo e historias muy divertidas, las dos series de Caracol Next se han convertido en el nuevo fenómeno digita. No te las puedes perder.

    Regias
  • Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Foto: AFP

    Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Una fuente reveló que la actriz está embarazada aunque la pareja se separó en 2015. Conoce este y otros detalles en 90 Segundos.

    Regias