Se encuentra usted aquí

Vocalista de Jarabe de Palo celebrará que está libre de cáncer con concierto

Pau Donés anunció en sus redes sociales la gran noticia y aseguró que lo festejará con un concierto en el que reunirá a sus amigos más cercanos.

Vocalista de Jarabe de Palo celebrará que está libre de cáncer con concierto

Foto: Instagram 

Foto: Instagram 

El cantante Pau Donés, vocalista de la agrupación Jarabe de Palo, ha compartido con sus seguidores una importante noticia: está libre de cáncer. Donés anunció el hecho en las redes sociales de la banda por medio de un blog en su página oficial.

 

Una foto publicada por @jarabeoficial el

“Cuando tienes cáncer vas pasando por una serie de etapas. En mi caso han sido diagnóstico, cirugía, quimioterapia, revisiones… Si las superas todas  quiere decir que te vas a morir de viejo, o de otra cosa que no sea de cáncer. El problema viene cuando no llegas a la siguiente, porque eso quiere decir que el cáncer ha cumplido con su cometido que es, precisamente, que  no llegues a viejo. Ahora estoy en las revisiones, concretamente en la primera”, escribía en el blog.

Hace un año Pau Donés había sido diagnosticado con cáncer de colon, enfermedad que lo mantuvo alejado de los escenarios y lo obligó a cancelar su gira por España y América para dedicarse a los tratamientos, pruebas y recuperación.

 

Una foto publicada por @jarabeoficial el

Además, el cantante finalizó con un mensaje de apoyo para aquellas personas que pasaron o están pasando por su misma situación.

“Hoy tocaba celebrar y lo hemos hecho a nuestra manera. He quedado con los chicos en el local de Micky (Forte Music). Hemos desempolvado los instrumentos después de 1 año de no tocarlos y nos hemos hecho un concierto, de arriba abajo. En mis adentros lo he dedicado a toda la gente que trabaja para que los pacientes de cáncer nos salvemos, aunque sobretodo, se lo he dedicado a ustedes, los que como yo, se levantan cada mañana plantándole cara al cangrejo”, finalizó en su blog. 

Publicidad