Se encuentra usted aquí

‘Vive Italia’: Lo mejor de la cultura del país europeo por primera vez en Colombia

En el Parque de La 93 de Bogotá se llevará a cabo esta celebración en la que se exaltará la cultura italiana. Marcas como Ferrari, Alfa Romeo, Maserati, Ducati y Fiat estarían presentes en el evento.

‘Vive Italia’: Lo mejor de la cultura del país europeo por primera vez en Colombia

Del 19 al 22 de mayo de 2016, la Feria de Exposiciones ‘Vive Italia’ llegará a Colombia para dar a conocer toda la cultura italiana en un evento sin precedentes en nuestro país.

 

Pero no solo habrá espacio para las grandes marcas automotrices, la moda, la gastronomía, los deportes, el turismo y el hogar, serán parte de esta celebración que se concentrará en uno de los lugares más representativos de la ciudad.

 

El presidente de la Cámara de Comercio Italiana para Colombia, José Antonio Vargas afirmó la intención que tiene el evento, “Lo que queremos es tener un conjunto de temas italianos del mundo y Colombia, por eso estamos invitando a las empresas italianas que operan en Colombia para que tengan presencia en esta muestra, así como las empresas que importen productos italianos o tengan inversión italiana, como tecnología, innovación o servicios de relación con Italia”.

 

La organización de ‘Vive Italia’, está a la espera de la confirmación de las grandes marcas de automotores italianas en Colombia, para su asistencia a la celebración que mostrará un poco más de la cultura italiana a los colombianos.

Publicidad