Se encuentra usted aquí

Victoria Beckham desata polémica por foto celebrando el cumpleaños de su hija

La esposa del exfutbolista David Beckham compartió una controversial imagen junto a su hija que la ha expuesto a cientos de críticas en redes sociales.

Victoria Beckham desata polémica por foto celebrando el cumpleaños de su hija

Foto: AFP

Foto: AFP

Hace tres días Victoria Beckham subió a su cuenta de Instagram una foto con su hija Harper muy tierna con la que felicitó a pequeña por su quinto cumpleaños. Sin embargo, lejos de esperarse que desataría una gran polémica, la ex Spice Girl ha sido muy criticada por la misma.

En la foto la esposa del apuesto crack del fútbol, David Beckham, le da un beso en la boca a su hija, acto que muestran muchas madres famosas en sus redes, pero esto le costó muchos comentarios negativos, pues la tildan de pervertida. Además, se cuestionan si realmente es bueno o no que los padres besen a sus hijos en la boca, debido a que según la mayoría de cibernautas esta manifestación afectiva corresponde solo a las parejas.

 

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Aun así, muchos de sus más de 11 millones de seguidores salieron en defensa de la empresaria pidiendo respeto a aquellos que la insultaron con sus comentarios, y explicando que tan solo es una foto en la que se demuestra el amor entre madre e hija.

Una de ellas, @missdevabeauty escribió: “@good_night_moon96you really need to get out more into the world, you are sexualising a child, I walk round with no top on in front of my mum all the time....and I'm 26, this picture shows nothing more than a close mother and daughter bond, you're reaction however shows how immature you are”.

En Colombia también una reconocida presentadora resultó afectada por este tipo de imágenes. Se trata de Maleja Restrepo quien también demostró sus afectos con un beso en la boca a su hija.

Ver: Maleja Restrepo causa polémica por una foto de su hija en Instagram

Publicidad