Se encuentra usted aquí

¿Verdad o rumores? Aseguran que Miley Cyrus está embarazada de Liam Hemsworth

La polémica cantante se lleva toda la atención con motivo a su relación con el actor australiano, de quien estaría esperando su primer hijo.

¿Verdad o rumores? Aseguran que Miley Cyrus está embarazada de Liam Hemsworth

Foto: AFP

Foto: AFP

Portales internacionales aseguran que Miley Cyrus podría tener algunas semanas de embarazo, e incluso meses, debido a algunos cambios que ha adoptado desde que retomó su relación con Liam Hemsworth, por lo que llevar a cabo su boda lo más pronto sería uno de los objetivos más importantes para la pareja.

Ver: Miley Cyrus y Liam Hemsworth estarían pensando en casarse en Australia

Algunos medios citan a OK! Magazine como el difusor de esta noticia, pues al parecer un fuente cercana a la polémica cantante reveló que ha comenzado a utilizar ropa más holgada, como lo demuestra en sus fotos de Instagram, y estaría visitando varias tiendas de ropa para bebé, gastando una buena cantidad de dinero en estos objetos.

 

 

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

 

 

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

 

 

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Con 23 años, Miley Cyrus se ha mostrado bastante calmada y recatada desde que reafirmó su compromiso con el actor australiano, pues después de dejarse ver con atuendos excéntricos y mostrando más de la cuenta, ahora quiere posar más natural y sin dar pie a escándalos.

Ver: Miley Cyrus sorprende con un nuevo look y es igual a Hannah Montana

 

 

Aunque ninguno de los artistas se ha manifestado sobre este tema, aseguran que también a Tish Cyrus, madre de Miley, se le ha visto en diferentes boutiques haciendo compras para bebés.

Por ahora los rumores siguen creciendo, pero solo podremos estar seguros cuando uno de los dos se refiera a la posibilidad de convertirse en padres por primera vez. Lo cierto es que la pareja se ve estable y la cantante aprovecha para demostrar su apoyo y amor a Liam Hemsworth, aunque sea con extrañas muestras de afecto como este tatuaje, que compartió el famoso tatuador estadounidense Dr. Woo, en el que ella hace referencia a su condición de vegano.

 

 

Una foto publicada por Doctor Woo Tattoo (@_dr_woo_) el

 

Ver: Liam Hemsworth se sincera y confiesa qué es lo más difícil de convertirse en vegano

Publicidad