¿Van muy rápido? Kylie Jenner se tatúa una mariposa junto a su nuevo novio

La celebridad mostró el diseño que decora su tobillo a través de Snapchat. Horas más tarde Travis Scott hizo lo mismo en esta red social.

¿Van muy rápido? Kylie Jenner se tatúa una mariposa junto a su nuevo novio

Foto: AFP

Foto: AFP

Kylie Jenner parece ir en serio con su nuevo novio, el rapero Travis Scott. Así lo ha demostrado en sus fotografiadas citas y en una de las más recientes publicaciones en su cuenta de Snapchat.

Desde que Travis Scott lanzó su canción ‘Butterfly Effect’, Efecto mariposa en español, se ha especulado que es una dedicatoria para la celebridad, por lo que él y la joven se han referido el uno al otro con ‘Mariposa’ como su alias y tal parece que es para siempre.

Ya olvidó a Tyga: esta es la nueva conquista que tiene enamorada a Kylie Jenner

Jenner, de 19 años, ha compartido en su cuenta de Snapchat una imagen de su tobillo en el que muestra un pequeño tatuaje en forma de mariposa decorado por sus pulseras de oro. Horas más tarde el rapero, de 25 años, hizo lo mismo y dejó ver la misma marca que los une.

 

A post shared by Kylie (@kyliepictures) on

La relación empezó hace un par de meses, pero la química es tan evidente que personas cercanas a la pareja han asegurado que están locamente enamorados y que incluso han hablado de matrimonio, según afirma HollywoodLife.com.

 

Temas Relacionados: 
Publicidad