Se encuentra usted aquí

Unión de lujo: La cantante Rihanna y la modelo Cara Delevingne en la moda y el cine

La británica será la modelo oficial de los diseños de ‘Do You’ de Puma, en los que la artista musical colaboró. Además, compartieron el set de grabación de una película.

Unión de lujo: La cantante Rihanna y la modelo Cara Delevingne en la moda y el cine

Rihanna es la nueva directora creativa de la nueva campaña de Puma que quiere aliar el mundo de la moda con el de la música y Cara Delevingne fue la elegida para representar esta colección para mujeres, lo que ha revolucionado por completo el mundo de la moda, ya que se espera que la unión de sus súper talentos deje huellas en la industria.La modelo británica no ha dejado de manifestar en sus redes sociales lo agradecida que se siente por ser parte de este gran proyecto.

Instagram photo by Cara Delevingne

Instagram photo by Cara Delevingne

Pero además de crear muchas expectativas con este nuevo reto, el próximo año se estrenará la película 'Valerian y la ciudad de los mil planetas' en el que las dos artistas prometen robarse el show. En la nueva película del francés Luc Besson, Dane DeHaan y Cara Delevingne serán los protagonistas, pero en una escena aparecerá Rihanna para asombrar a los espectadores con su sensualidad. Aunque aún el tráiler no ha salido, los asistentes de la Comic-Con de San Diego tuvieron la oportunidad de disfrutar de exclusivas imágenes de la película y describen cómo se ven las piernas de una alienígena en un escenario y cuando tira una silla, se descubre que es la barbadense.

 

Publicidad