Se encuentra usted aquí

¡Un nuevo éxito! Fonseca graba el video de su sencillo 'Vine a buscarte'

El reconocido cantautor Fonseca, ganador de tres Latin Grammy, vuelve a sorprendernos con un nuevo sencillo lleno del sabor del caribe colombiano.

Instagram: @fonsecainstagram

“Vine a buscarte” perteneciente a su aclamado álbum ‘Conexión’. La nueva entrega es una canción con el emblemático sonido de percusiones latinas y acordeones de Fonseca, que encierra una romántica historia sobre los amores que ya se dejaron ir una vez en la vida y que se encuentran de nuevo para permanecer juntos. 

El video, bajo la dirección del también director del videoclip de “Ya No me Faltas”, Miguel Vélez, pone en imágenes esta emotiva historia de amor ambientada en el caribe colombiano. El cortometraje se estrenará internacionalmente en el mes de abril.  La canción, compuesta por Fonseca, Yadam González y Omar Alfanno, se estrenará el 11 de marzo y ya promete ser otro éxito.

Ver: ¡Esto es Colombia papá! Carlos Vives reunió en un show a lo mejor del talento nacional

‘Conexión’, el quinto álbum de estudio del artista, desde que se publicó el pasado año ha certificado Cuádruple Disco de Platino en Colombia y se posicionó en su estreno el número 1 en iTunes en Colombia y Perú, en el 2 en Estados Unidos y en el Top 10 en Panamá, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Bolivia, Ecuador y Guatemala, entre otros.  

“Tour Conexión”, es la gira de conciertos que actualmente se encuentra realizando Fonseca, que arrasa en Colombia con entradas agotadas en donde se ha presentado y continuará en Ecuador en marzo donde se presentará en Quito el 19 de marzo. También llegará a Estados Unidos y Canadá en abril y visitará las siguientes ciudades: Nueva York, Silver Spring, Boston, Houston, Miami, Orlando, Toronto y Calgary. 

Ver: Confirmado, ellos son los jurados de 'A otro nivel', el nuevo programa concurso del canal Caracol

 

Este es el cronograma de “Tour Conexión” de Fonseca:

27 de febrero – Barranquilla, Colombia 

19 de marzo – Coliseo Rumiñahui – Quito, Ecuador  

21 de abril - Playstation Theatre - Nueva York, NY  

22 de abril - The Fillmore - Silver Spring, MD  

24 de abril – House of Blues - Boston, MA

 7 de mayo - House Of Blues - Houston, TX  

14 de mayo - The Fillmore - Miami, FL  

15 de mayo - House Of Blues - Orlando, FL  

20 de mayo - Queen Elizabeth Theatre - Toronto, ON  

21 de mayo - Flames Centre - Calgary, AB  

Publicidad