Se encuentra usted aquí

Tras su divorcio, Agmeth Escaf le daría una nueva oportunidad al amor junto a esta mujer

El presentador ha asistido a diferentes eventos sociales en compañía de Sandra Malabet, quien sería su nueva pareja sentimental.

Tras su divorcio, Agmeth Escaf le daría una nueva oportunidad al amor junto a esta mujer

Agmeth Escaf atravesó por una dura etapa después de divorciarse de María Antonia Pardo, con quien estuvo casado por 25 años, a principios de octubre de 2016. Sin embargo, el presentador le habría dado una nueva oportunidad al amor, según afirma la Revista TVyNovelas, junto a Sandra Malabet.

Sandra Malabet

El artista se ha presentado en diferentes eventos sociales en Barranquilla acompañado de quien sería su nueva pareja, pero aún no existe una confirmación oficial del noviazgo. Sandra Malabet es una profesora barranquillera alejada de la farándula, por lo que no se conocen muchos detalles sobre su vida.  

Sandra Malabet

Junto a Malabet, el presentador habría superado el dolor que le causó la separación de su exesposa María Antonia Pardo, quien dio a conocer la noticia de su divorcio a través de su perfil de Facebook: "Sí, así como lo leen. Me separé después de 25 años. Entonces, por favor, les ruego que eviten llamarme para contarme si vieron a mi ex con sutanita o con perencejita porque él tiene todo el derecho de intentar ser feliz después de mi paso por su vida y cuenta con mi bendición y buenos deseos para lograrlo".

"Creo que las razones, si me lo preguntan, tienen más que ver con que a él le gusta muchísimo vivir en Barranquilla y a mí me gusta muchísimo vivir en Bogotá". Afirmó María Antonia Pardo en aquel momento.

Publicidad