Se encuentra usted aquí

Tras la enfermedad de Milan, Shakira y Piqué celebraron el cumpleaños de Sasha

El hijo mayor de la pareja cumplió cuatro años el pasado 22 de enero y por problemas de salud no se lo pudieron celebrar, Sasha si recibió su fiesta.

Tras la enfermedad de Milan, Shakira y Piqué celebraron el cumpleaños de Sasha

Shakira y Piqué le organizaron una gran fiesta a su hijo menor, Sasha, quien cumplió dos años el pasado 29 de enero. Ese mismo día la pareja invitó a sus allegados más cercanos a una pequeña reunión en su casa en Barcelona.

Se vio entrar a la residencia a varias personas llevando pasabocas para picar e incluso se conoció el pastel de cumpleaños del pequeño, una torta muy original que llevaba todos los utensilios de aseo de la cocina, guantes, balde, trapero y jabón realizados en ponqué.

Ver: De tal palo, tal astilla: Hijo de Shakira y Piqué muestra su talento para el canto

Instagram video by Gerard Piqué

Los abuelos paternos no se perdieron la celebración, llegaron a la residencia de su hijo donde también se encontraron con los padres de Shakira. Nidia, madre de la artista, aseguró que han mimado mucho a sus nietos y que les han comprado muchas cosas, aunque no quisieron revelar cuál fue su regalo de cumpleaños para Sasha.

Instagram video by Shakira

La celebración fue la oportunidad para homenajear a Milan, quien cumplió cuatro años el pasado 22 de enero pero por problemas de salud no lo pudieron festejar. Shakira y Piqué vienen justo después de sus hijos, la pareja celebra sus 40 y 30 años respectivamente el próximo 2 de febrero.  

Ver: Shakira aplaza la fiesta de cumpleaños de uno de sus hijos por complicaciones de salud

Instagram photo by Shakira

 

Publicidad