Se encuentra usted aquí

¡Trágame tierra! Así dijo Selena Gómez al ‘mostrar todo’ y pasar un incómodo momento

La popular exnovia de Justin Bieber ha sido la sensación en los últimos días por quedar encerrada en un ascensor y por dejar poco a la imaginación y ‘mostrar de más’ cuando llegaba a una fiesta en la semana de la moda en Paris.

¡Trágame tierra! Así dijo Selena Gómez al ‘mostrar todo’ y pasar un incómodo momento

Selena, se apareció en una fiesta con un gabán ‘bien abierto’ en la parte inferior que dejaba ver parte de su ‘tesoro’, término con el cual calificaron varios medios el penoso suceso por el que pasó la reconocida cantante.

Además, esto se suma al terrible episodio por el que pasó la estadounidense al quedar encerrada en un ascensor; todo esto mientras pasaba unos días en la capital francesa.

A raíz de este incidente, las opiniones en las redes sociales no se han hecho esperar y todos hablan del color de sus bragas, unos dicen que no llevaba nada y otros afirman que su ropa interior era de tonalidad piel. ¿Cuál será la versión cierta?

Por lo pronto se dice que la artista simuló un incómodo momento que le había ocurrido a la también artista Laura Pausini, al mostrar ‘un poquito’.

 

Publicidad