Se encuentra usted aquí

Todo por amor: Pipe Bueno publica varias fotos del ‘cariño’ de sus fans

Las seguidoras del cantante lo dejaron golpeado y con varios rasguños en uno de sus conciertos al tratar de abrazarlo y tomarse una foto con él.

Todo por amor: Pipe Bueno publica varias fotos del ‘cariño’ de sus fans

Foto: Instagram 

Foto: Instagram 

El cantante Pipe Bueno es conocido por ser todo un conquistador y son varias las mujeres que se derriten cada vez que lo ven y lo escuchan cantar. Esta vez, el artista dio cuenta a sus seguidores en Instagram del ‘cariño’ que recibió por parte de varios asistentes a uno de sus conciertos.

“Jejeje cosas que ustedes no ven. Esto fue lo que sobro de mí el día de ayer. Jajaja algo lastimado pero muy FELIZ realmente, porque soy MUY consciente de que todo se trata sobre el gran cariño que me tienen. Estas no son heridas de guerra, son Heridas de felicidad”, escribió el cantante en una de sus publicaciones en Instagram.

 

A photo posted by Pipe Bueno (@pipebueno10) on

Por ahora, Pipe Bueno se encuentra en uno de sus mejores momentos y está a punto de lanzar el video oficial del tema ‘Dueño de ti’, protagonizado por Natalia Sánchez, su actual novia. El video estaría disponible a partir del este viernes 6 de abril. 

Publicidad