Se encuentra usted aquí

Thalía celebra sus vacaciones con foto en bikini y seguidores la tildan de ‘gorda’

La popular cantante mexicana recibió varios comentarios que señalan su ‘subida de peso’ y el ‘descuido’ que ha tenido con su cuerpo.

Thalía celebra sus vacaciones con foto en bikini y seguidores la tildan de ‘gorda’

Foto: AFP

Foto: AFP

Thalía quiso elevar la temperatura en su cuenta oficial de Instagram al compartir varias imágenes suyas en vestido de baño mientras disfrutaba el caluroso verano, pero lo que ocasionó fue una ola de críticas por su aspecto.

La popular cantante mexicana se mostró en el video moviendo la cadera, lo que hizo que se le marcaran algunos ‘rollitos’ y las comentarios no pararon, unos la llamaban ‘gorda’ y otros la defendían.

 

A post shared by Thalia (@thalia) on

“Ahora sí a Thalía ya le cayeron los años encima, nada que ver el cuerpo que tenía, tenía una mini cintura y mega delgada. En dos ocasiones me tocó verla en aeropuerto hace muchos años y era una muñeca. Ahora si ya se descuidó, no se ve que haga ejercicio, no se ve fitness. En el último concierto que dio hace unos meses la vi y se ve muy flácida”, escribía una de sus seguidoras.

“Se me hace increíble que digan que esta llenita, que perdió la cintura. Es una mujer guapísima, con súper cuerpo. Iba a poner que es una mujer normal, pero realmente no lo es. Porque estoy segura de que ninguna de las que puso que está gorda tiene ese cuerpo. Dejémonos de tonterías y de envidias. Eso habla muy mal de las mujeres como género”, comentaba otra en su defensa.

Lo cierto es que la cantante a sus 45 años se mantiene esbelta y al tanto de las últimas tendencias de la moda, y no se ha tomado la molestia de contestar a aquellos que la critican. 

 

A post shared by Thalia (@thalia) on

 

Publicidad