Se encuentra usted aquí

¿Tendrá dos bodas? Mariana Pajón reveló detalles sobre su matrimonio

La bicicrosista ya tiene decidido en donde vivirá después de casarse con el francés Vincent Pelluard.

¿Tendrá dos bodas? Mariana Pajón reveló detalles sobre su matrimonio

Mediante una entrevista para Blu Radio, Mariana Pajón reveló detalles de cómo será el matrimonio con su novio francés Vincent Pelluard. La medallista olímpica de 25 años aseguró que tendrá dos ceremonias en diciembre de este año, una en Medellín y otra en Francia, para que los familiares de su novio que no puedan desplazarse hasta Colombia también puedan acompañarlos durante su unión.

Instagram post by Mariana Pajon

Después de comprometerse en diciembre del año pasado en Paris, la pareja ya tiene planes sobre lo que será su vida juntos. Pajón y Pelluard vivirán en Medellín, donde ya tienen casa, y sueñan con formar una familia.

“Sueño tener una familia e hijos, aún tengo tiempo para montar en bicicleta, pero pienso en eso”, aseguró la deportista durante la entrevista.

Instagram post by Mariana Pajon

Mariana también habló sobre la importancia que tiene el contacto con la gente en las calles, pues considera se ha ganado el cariño de todo un país y que cada vez que le piden una foto le transmiten buena energía. Este cariño, diferente a la fama, la ayuda a mantener sus pies sobre la tierra.  

 “Soy una deportista pero tengo una gran labor, dejarle un legado y un ejemplo al país”

Instagram post by Mariana Pajon

Revive aquí toda la entrevista completa de Mariana Pajón en Blu Radio.

 

Publicidad