Se encuentra usted aquí

Steve Angello vuelve a Colombia para presentar su nueva producción "Wild Youth"

El Dj y productor sueco no se presentaba en Bogotá desde hace siete años, cuando hacia parte de  la mítica Swedish House Mafia.

Steve Angello vuelve a Colombia para presentar su nueva producción "Wild Youth"

Steve Angello es uno de los personajes más famosos de la escena electrónica mundial y llega a Bogota este 29 de Abril, para una única presentación en el Centro de Eventos de la autopista Norte. El Dj y Productor sueco, exintegrante de la mítica Swedish House Mafia, llega con su nueva producción "Wild Youth", considerada por la crítica como uno de los "grandes álbumes de la electrónica en los últimos años".

Hablar de Steve Angello evitando hablar de Swedish House Mafia es imposible de hacer, pues la formación marcó mucho la trayectoria de los tres DJ’s. El reconocimiento y la calidad que los tres ganaron participando en el proyecto sigue aún presente en sus nuevos lanzamientos, más aún cuando se trata de un nuevo álbum.

Por lo anterior,  el nuevo trabajo de Steve Angello llamado ‘Wild Youth’ deja grandes sensaciones y un sabor de boca estupendo. Las colaboraciones son uno de los puntos fuertes del LP ya que el Dj y productor ha querido trabajar junto a artistas bastante ajenos en su mayoría a la música electrónica y en muchas ocasiones, cercanos al Indie o al Rock.

 

 

Publicidad