Se encuentra usted aquí

¿Sin trabajo? Jessica Cediel ya no seguirá siendo presentadora de Univisión

La talentosa presentadora colombiana que se fue del país hace aproximadamente dos años para emprender este proyecto, se despide de Univisión.

¿Sin trabajo? Jessica Cediel ya no seguirá siendo presentadora de Univisión

Foto: AFP

Foto: AFP

A través de su cuenta de Instagram Jessica Cediel se despidió de Univisión, la cadena de la que hizo parte casi durante dos años presentando exitosos espacios como ‘Sal y Pimienta’ y ‘El gordo y la flaca’.

Instagram photo by Jessica Cediel

Aunque no dio muchos detalles al respecto, medios indican que se trató de un despido masivo de la cadena, la cual le finalizó el contrato a más de 50 empleados, entre ellos la colombiana.

Ver: Jessica Cediel, entre las 50 mujeres más bellas en México

Sus seguidores se pronunciaron rápidamente dándole palabras de ánimo, deseándole muchos éxitos para su futuro y exaltándola por su talento y belleza.

En el mismo mensaje que acompaña la imagen de Instagram, Jessica Cediel aseguró que tiene preparada una gran sorpresa, lo que hace pensar que no se quedará sin trabajo, sino que emprenderá un nuevo proyecto.

Lo último que se supo de la modelo es que incursionó en el mundo del cine al prestar su voz para representar a Yayita en la película de ‘Condorito’ que saldrá el próximo año en cartelera.

Mira el tráiler a continuación:

 

Publicidad