Se encuentra usted aquí

Sin censura: Hija de Will Smith enciende las redes por una sugestiva imagen

La hija del reconocido actor causó polémica al subir en su cuenta de Instagram una foto en la que muestra más de la cuenta.

Sin censura: Hija de Will Smith enciende las redes por una sugestiva imagen

Foto: Tomada de Instagram @willowsmith

Foto: Tomada de Instagram @willowsmith

Willow Smith tiene apenas 15 años de edad y por eso cuando subió esta foto en su cuenta de Instagram desató una cantidad de críticas por no tener la suficiente edad para mostrar sus partes íntimas, sobre todo en una red social.

 

Una foto publicada por ≠GWEELOS≠ (@willowsmith) el

Sin embargo, al ver la polémica que causó, la hija de Will Smith decidió editar la imagen para aclarar que no es su cuerpo, sino que tomó la foto de otra cuenta (@awwimzay) porque le gustó el tatuaje que luce la modelo en su zona pélvica.

Ver: Jaden y Willow Smith rompen los estereotipos en la moda con su línea de ropa

Willow es actualmente una de las modelos jóvenes que más dinero recauda, pues es protagonista de dos campañas de la marca Chanel. Además, ha aparecido en videos musicales luciendo diseños extravagantes y muy coloridos.

No es la primera vez que uno de los hijos de Will Smith son blanco de críticas, pues a principio de este año Jaden hizo dudar al mundo del entretenimiento acerca de su sexualidad por unas fotos vestido de mujer.

Ver: ¿Salió del clóset? Hijo de Will Smith comparte fotos vestido de mujer

Publicidad