Se encuentra usted aquí

¿Siguió enfermo? Daddy Yankee no podrá realizar su presentación en Bucaramanga

El reggaetonero tuvo que cancelar su concierto en la ciudad bonita por restricciones de salud. Había sido hospitalizado en Cali

¡Siguió enfermo! Daddy Yankee no podrá realizar su presentación en Bucaramanga

Foto: AFP

Foto: AFP

El artista puertorriqueño Daddy Yankee anunció este martes que no podrá cumplir con la presentación que tenía programada para este día en Bucaramanga, debido a reestricciones médicas que le impiden subirse en el escenario.

Daddy Yankee on Twitter

A través de su página web, el reggaetonero hizo oficial la cancelación del concierto en la Ciudad Bonita.

Con pesar enorme, la oficina de Daddy Yankee informa que la participación del astro urbano pautada para este sábado 17 de septiembre en la Plaza de Toros Señor de Los Milagros en el Metro Concierto durante Feria Bucaramanga ha sido cancelada por órdenes médicas.

La razón principal de la cancelación es la recomendación que le hicieron sus médicos de tomar reposo absoluto para asegurar totalmente su recuperación. Además, le han prohibido viajaren avión hasta que no se haga unos exámenes médicos.

Daddy Yankee ya había tenido que ser hospitalizado en la ciudad de Cali el sábado en la noche por afectaciones en su salud. Fue trasladado de urgencia a la Clínica Occidente de Cali el pasado sábado, día que también tenía una presentación y no pudo cumplirla por su condición médica.

Estaremos atentos para ver como evoluciona la salud del cantante y esperamos su pronta mejoría.

Publicidad