Se encuentra usted aquí

Sigue la polémica en la vecindad: ‘Quico’ arremete en contra de Florinda Meza

El actor Carlos Villagrán repudió y desmintió las declaraciones en las que Florinda Meza acusaba de adicto a las drogas a Ramón Valdés.

Facebook/El Chavo del Ocho

Foto: Facebook/El Chavo del ocho

Carlos Villagrán, famoso por dar vida a ‘Quico’ en la serie 'El Chavo del 8’, no dudó en defender a capa y espada a Ramón Valdés de las palabras que Florinda Meza lanzó en su contra, cuando lo acusó de adicto. La fuerte amistad que mantuvieron durante años ‘Quico’ y ‘Don Ramón’ obligó a Villagrán a romper el silencio.

"Es una total mentira lo que dice Florinda. Yo fui su amigo y eso no es verdad. Es deplorable que hable así de una persona que está muerta y no puede defenderse", aseguró ‘Quico’ a un periódico boliviano.

Carlos Villagrán añadió que hace más de 35 años no tiene contacto con quien por tanto tiempo fuera su madre en el popular programa de televisión y que no entiende el porqué de su acusación.

Las declaraciones de Florinda Meza, que tanto disgustaron a Villagrán y a los seguidores de ‘Don Ramón’, fueron realizadas hace pocas semanas en medio de un programa de televisión brasilero, en el que aseveró que el conocido actor, fue adicto. A las afirmaciones se suma el hecho que él falleció en 1988 a causa de un cáncer.

Publicidad