Se encuentra usted aquí

Si tienes alma de Old Parrandero puedes ir a las fiestas más importantes del país

Old Parr te invita a cuatro de las fiestas más representativas de Colombia junto a la hermosa Susy Mora y Mario Espitia.

La marca Diageo presentó ‘Con alma de #OldParrandero’ en un evento privado donde los asistentes lucieron camisas negras que tenían mensajes alusivos al amor al whisky y disfrutaron del ambiente que se vive en el Carnaval Barranquilla al son de las tamboras.

El gerente de Old Parr fue el encargado de revelar la dinámica que se va a utilizar para llevar a cuatro invitados VIP a las fiestas y ferias nacionales más importantes de Colombia. El primer encuentro será en ‘La Arenosa’, donde nació y creció Mario Espitia, uno de los embajadores de este proyecto junto a Susy Mora.

La modelo paisa aseguró que esta será una experiencia muy divertida ya que nunca ha estado presente en el Festival Vallenato, el segundo encuentro de esta iniciativa.  

Las personas con alma de Old Parrandero se diferencian de las demás porque siempre saben dónde es la parranda y si no la hay, se la inventan, son el espíritu del grupo, alegres y bailadores.

Pronto conocerás las instrucciones para ser uno de los cuatro invitados VIP que van a disfrutar del Carnaval de Barranquilla, el Festival Vallenato en Valledupar, la Feria de las Flores en Medellín y la Feria de Cali.

¿Qué esperas para demostrar que tienes un alma Old Parrandera?

Publicidad
Más Contenidos