Se encuentra usted aquí

“Shakira es una mamá excelente, súper dedicada”: Carlos Vives

El cantante samario revelo detalles de su relación con la barranquillera en el momento en que trabajaron para grabar el éxito de ‘La Bicicleta’.

“Shakira es una mamá excelente, súper dedicada”: Carlos Vives

Fotos: Cortesía Paola España 

Fotos: Cortesía Paola España 

Carlos Vives viajó a la Ciudad de México para realizar una gira de medios para promocionar su más reciente producción discográfica, en donde se encuentra el actual éxito de ‘La Bicicleta’ junto a Shakira.  

Instagram video by Carlos Vives

En rueda de prensa, el cantante samario reveló cómo fue trabajar con la barranquillera en esta producción, que sin duda le trajo varios éxitos, entre ellos el reconocimiento de disco de triple platino más oro por las más de 210 mil ventas de este sencillo.

Además, Carlos Vives aprovechó para hablar de los difíciles momentos que vivió Shakira al afrontar la enfermedad de sus hijos.

“Ahora que tuve la oportunidad, pude compartir varios momentos familiares, verla en su entorno con sus hijos. Es una mamá excelente, súper dedicada, por supuesto, en una situación como la que tuvo fue muy difícil, ella se sintió muy mal, pero, por supuesto y entiendo eso, estuve apoyándola en ese momento”, afirmó el samario.

Instagram photo by Shakira

 

“Fue un momento difícil, más porque iniciaba una promoción y sucedió lo que sucedió y, bueno, yo soy papá, tengo 4 hijos y puede entender perfectamente eso. Estuve ahí al su lado, siempre agradecido, la verdad es una bendición poder cantar con ella y que se multiplicaran los seguidores”, finalizó.

Publicidad