Se encuentra usted aquí

¿Será que si? Vidente colombiana asegura que Vicente Fernández morirá en seis meses

La mujer, quien predijo la muerte de Juan Gabriel, aseguró que el cáncer que padece Vicente Fernández acabará con su vida.

¿Será que si? Vidente colombiana asegura que Vicente Fernández morirá en seis meses

Deseret Tavares, astrologa y vidente colombiana radicada en Estados Unidos, aseguró durante la emisión del magazine ‘Un Nuevo Día’ que la salud del ‘charro’ mexicano se verá afectada por el cáncer que padece. Según Tavares a Vicente Fernández le quedan de seis a nueve meses de vida.

“La salud de Vicente Fernández entra en un periodo de declinación y yo veo que empieza a tener serios problemas de cáncer como viene siendo la próstata, el intestino y también en el estómago y probablemente se nos va entre 6 a 9 meses aproximadamente” Aseguró la vidente colombiana.

El 31 de diciembre del 2015, la astrologa aseguró que Juan Gabriel iba a tener un ataque cardiaco alrededor de octubre o septiembre de 2016, prediciendo la muerte del ‘Divo’ de Juárez nueve meses antes de que sucediera.

En su intervención, Tavares aseguró que Luis Miguel tendrá que someterse a una intervención quirúrgica que probablemente cambie su voz y acabe con su carrera.

Publicidad