Se encuentra usted aquí

Selena Gomez se retira de la música por efectos del lupus

Por medio de un comunicado, la artista anunció su descanso para cuidar su salud y enfocarse en su felicidad.

Selena Gomez se retira de la música por efectos del lupus

Foto: AFP 

Foto: AFP 

La cantante Selena Gomez, de 24 años, ha querido compartir con la prensa y todos sus seguidores por medio de un comunicado la decisión de retirarse temporalmente de la música a causa del lupus, una enfermedad que enfrenta desde hace, aproximadamente, un año.

“Como muchos de ustedes saben, hace un año les conté que tengo lupus, una enfermedad que afecta a las personas de diferentes maneras. Descubrí que algunos de los efectos del lupus pueden ser la depresión, ansiedad y ataques de pánico, que además tienes sus inconvenientes”, afirmó Selena en el comunicado.

Selena, quien hace pocos días culminó su ‘Revival World Tour’, regresó a su casa en Texas para distanciarse de los escenarios y estudios de grabación, así como las redes sociales. Decisión que ha tomado para enfocarse en su salud.

“Quiero ser proactiva y enfocarme en mantener mi salud y mi felicidad, y he decidido que la mejor manera de hacerlo es tomando un descanso. Gracias a todos mis fans por su apoyo. Ustedes saben lo especiales que son para mí, pero debo enfrentar esto y asegurarme que estoy haciendo lo mejor posible. Sé que no estoy sola al compartir esto, y espero que otros se sientan motivados a enfrentar sus problemas”, reza el comunicado.

Según el comunicado presentado en People.com, una fuente cercana a la artista ha afirmado que la drástica decisión no se debe a problemas con el alcohol o las drogas, sino que se debe a Selena “no se ha sentido ella misma” en los últimos meses. 

Publicidad