Se encuentra usted aquí

¿Se acabó? Katy Perry y Orlando Bloom habrían terminado su relación de 10 meses

Los artistas le pusieron punto final a su relación después de que el actor revelara que no está listo para el matrimonio y para tener más hijos.

¡Se acabó! Katy Perry y Orlando Bloom terminan su relación de 10 meses

La cantante y el actor decidieron tomar caminos separados según informa ‘In Touch Weekly’. Un fuente cercana a la pareja confesó que poco tiempo después de las fiestas de Halloween, Orlando le contó a sus amigos que había decido ponerle punto final a su relación con Katy ya que no está listo para dar el siguiente paso.

“Él afirmó que simplemente no está listo para casarse y tener hijos”.

En el pasado ambos actores estuvieron casados, Katy compartió con el comediante británico Russell Brand y el guapo Orlando Bloom  contrajo matrimonio con la supermodelo Miranda Kerr con la que tiene un hijo. No obstante, el actor no quiere volver a pasar por el altar.

Ver: Katy Perry insinúa 'que está preparada para tener hijos'

La revista también afirma que una fuente cercana a Katy insiste que fue la cantante quien decidió ponerle punto final a la relación después de estar 10 meses juntos.

“Ella dijo que estaban andando por caminos diferentes de la vida y que a pesar que le gusta mucho Orlando, es tiempo de seguir adelante”. 

Ver: Orlando Bloom se desnuda junto a Katy Perry en medio de sus vacaciones

Publicidad