Se encuentra usted aquí

Sara Uribe arremete en contra de Freddy Guarín a través de Instagram

La presentadora rompió el silencio sobre el fugaz romance que mantuvo con el futbolista y los sufrimientos que vivió al ser juzgada.

Sara Uribe arremete en contra de Freddy Guarín a través de Instagram

Sara Uribe y Freddy Guarín protagonizaron uno de los escándalos más sonados del 2016, pues fueron vistos en diferentes ocasiones juntos y demostrándose afecto, siendo los dos solteros. Cuando se pensaba que la relación se podía llegar a formalizar, el futbolista decidió darse una segunda oportunidad con Andreína Fiallo, su esposa. A pesar de que Guarín no vivía con Fiallo nunca decidieron separarse legalmente.

Después de este hecho todas las miradas se volvieron hacia Sara Uribe, quien fue juzgada por muchos. La presentadora decidió romper su silencio y compartió un emotivo mensaje con sus seguidores en Instagram, en el que aseguró que haber dejado entrar al futbolista en su vida fue un grave error.

 

“Permití que entrara a mi vida una persona que me sacó sonrisas, pero la verdad fueron más lágrimas. Este caballero me denigró como mujer y acabó con mi imagen, dejándome por el suelo y en burla de un país” Se puede leer en su mensaje.

En su mensaje, Sara asegura que después de este sufrimiento logró pararse, dar la cara y pedir perdón a quien debía, agregando que desea que el matrimonio Guarín- Fiallo se mantenga por muchos años más.

“De corazón deseo amor verdadero, tolerancia y mucha comprensión entre ellos… Lo que Dios une que no lo separe el hombre, el hombre señor no una mujer”.

Uribe asegura que dejó entrar a Guarín a su vida después de terminar una relación de cuatro años, con el cantante Daniel Calderón, de la que aprendió muchas cosas que nunca se borrarán de su mente. También revela cuál fue la causa principal de la ruptura de este romance.

El fugaz romance de Sara Uribe y Fredy Guarín fue el escándalo del 2016

“(Teníamos) problemas como todas las relaciones, terminábamos, volvíamos, nos amábamos, nos odiábamos, pero lo superábamos. Hasta que un día se quebrantó tanto que después de tanto intentarlo varias veces decidí no continuar” Escribió Sara Uribe.

Ver: Los amores de Sara Uribe

La presentadora también aprovechó su publicación para agradecer a sus seguidores por su apoyo y para hacer un balance de lo que fue el 2016 en su carrera.

Publicidad