‘Rumbera’, la nueva canción de Systema Solar para celebrar 10 años de carrera

El tema hace parte de su más reciente trabajo discográfico llamado ‘Rumbo a Tierra’, que cuenta con sonidos del género vallenato.

Systema Solar está de fiesta y no es para menos, la agrupación está celebrando 10 años de carrera artística con un nuevo trabajo discográfico llamado ‘Rumbo a Tierra’.

De este nuevo álbum de estudio han querido presentar como abrebocas el tema ‘Rumbera’, una canción con sus ritmos característicos, pero con un toque vallenato por primera vez en su carrera.

Por ahora no hay video musical de ‘Rumbera’, pero ya están trabajando en el rodaje de esta producción, para la que hicieron un llamado en redes sociales a todas las mujeres, sin ninguna restricción.

Además, Systema Solar se prepara para una gira en Europa con 18 fechas en diferentes festivales y el 27 de agosto estarán en concierto en Bogotá. Así mismo, tienen pensado realizar una gira nacional.  

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Quieres lucir diferente en este Halloween? Acá te damos una alternativa

    Si ya no sabes de que disfrazarte y quieres impactar este 31 de octubre, Ánima Design, un emprendimiento femenino, ofrece diseños únicos en accesorios para la cabeza y máscaras

    Regias
  • ¿Cómo afrontó José Luis Paniagua su lucha contra el cáncer antes de morir?

    José Luis Paniagua fue un destacado actor que se dio a conocer por sus papeles en producciones como las Ejecutivas y El Divino.

    Regias
  • Willy García cuenta la historia de cuando vendía chance con su mamá en Buenaventura

    El cantante colombiano habla de las dificultades económicas que vivió en su niñez y juventud.

    Regias
  • ¿Por fea? Ana Katalina Torres reveló el bullying que sufrió en su infancia

    A la presentadora le ponían diferentes apodos, no solo por su apariencia física sino también por haber sido una de las mejores estudiantes del curso.

    Regias
  • ¿Por qué Kepa Amuchastegui no ve las novelas en las que actúa?

    El actor colombiano llegó a Se dice de mí para contar historias reales, pero desconocidas de su vida personal y profesional.

    Regias