Se encuentra usted aquí

Rob Kardashian recibe críticas por besar a su hija en la boca

El hermano de Kim Kardashian ha recibido cientos de comentarios negativos por un video en el que se ve compartiendo con la pequeña Dream.

Rob Kardashian recibe críticas por besar a su hija en la boca

Foto: AFP

Foto: AFP

Blac Chyna ha querido compartir un video en sus redes sociales de su prometido, Rob Kardashian, junto a su hija de dos meses de edad, Dream. La grabación muestra a Rob dándole pequeños besos en la boca a la pequeña.

Instagram video by Blac Chyna

Este tierno momento de padre e hija ha causado todo tipo de comentarios en las redes sociales, haciendo eco al hecho de que es algo ‘raro’ y ‘extraño’ que un padre bese de esa forma a una bebé.

“Nunca debes besar a un niño en la boca. Es sucio. Los adultos tenemos cientos de virus y bacterias que pueden compartirse rápidamente a un bebé. Sí, soy mamá y nunca besé a mis hijos en la boca. Puedes matar a tu hijo”, escribía una usuaria. 

Sin embargo, muchos han salido en defensa de Rob y han asegurado que es un momento bastante emotivo y que muchos padres hicieron lo mismo con ellos y están sanos.

“¡Oh por Dios! Dream es adorable. Un muy dulce momento entre padre e hija”, escribía otro usuario de Instagram. 

Cabe resaltar que no es la primera vez que un famoso se ve envuelto en una ola de críticas por besar a sus hijos en la boca. Recuerda estos casos: 

Victoria Beckham desata polémica por foto celebrando el cumpleaños de su hija

Exmodelo de Playboy desató una polémica al darle un ‘inapropiado’ beso a su hijo

Fuertes críticas a Hilary Duff por besar a su hijo en la boca

 

Publicidad